Exposición sin título

Esta tarde tendrá lugar la inauguración de la exposición que lleva por nombre SIN TITULO, a cargo de los jóvenes artistas Ignasi Monreal y Lorena Prain en el espacio UBox de la Fundación Adolfo Domínguez (c/Serrano 5, Madrid).

La exhibición recoge obras conocidas junto con trabajos inéditos de ambos: Lorena Prain expone una serie de delicados retratos a pastel, en un modo intimista y metafórico, de personajes de su entorno y del imaginario popular a través de su visión personal, mientras que Ignasi Monreal apuesta por una selección de pinturas digitales comisionadas por V Magazine, Joyce Boutiques y la marca brasileña Dercanvas Sao Paulo.

Lorena Prain es una artista plástica que inició su carrera en el 2009. Ha trabajado con diversas publicaciones como El pais semanal, Glamour y Tenmag entre otras. Publicó sus series "El fin de nuestros dias" con Buffalo Publishing en 2011 y ha colaborado con marcas como Hendriks gin, Kling o María Escoté.

Imagen Lorena P

Imagen Lorena P

Ignasi Monreal es un ilustrador y diseñador gráfico de Barcelona afincado en Madrid. Tras 5 años trabajando en el mundo de la ilustración, sus trabajos han aparecido en publicaciones como Vogue, Harper's Bazaar o EY! Magateen entre otras.

Imagen Ignasi Mon

Imagen Ignasi Mon

Imagen Ignasi Mon

La exposición se podrá visitar hasta el 5 de Mayo en la tercera planta de la tienda de Adolfo Domínguez en el número 5 de la Calle Serrano.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos

Publicado el: 24-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus