F*** Me I´m Famous Lounge Club

La fiesta en Ibiza es ya oficialmente non stop gracias a la reciente inauguración del F*** Me I'm Famous Lounge Club by Cathy and David Guetta, un establecimiento sexy e irreverente que alberga la primera pista de baile en un aeropuerto en todo el mundo.

Imagen Restaurantes con est

Música, casual food y espectaculares panorámicas son los tres ingredientes que hacen indispensable la visita a este lounge club para culminar la ruta de la Ibiza festiva. De la mano de Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, y del matrimonio Guetta este local permitirá a los visitantes de la isla pitiusa alargar su fiesta hasta el último momento de su estancia en la isla.

Imagen Restaurantes con est

Un muro iluminado en un intenso color fucsia da la bienvenida a los viajeros de la zona aire del Aeropuerto de Ibiza, anticipando el llamativo diseño de un establecimiento que destaca entre el resto de locales del aeropuerto.

Imagen Restaurantes con est

A través de una entrada de leds y un pasillo protagonizado por los colores que visten el local, -el rojo, el negro y el blanco- se extiende un suelo de brillante purpurina que conduce al cliente a cuatro zonas diferenciadas. Nada más entrar, le recibe una barra de color blanco en la que se realizan todos los pedidos de los clientes tanto si son para tomar en el mismo local como si son take away.   

Imagen Restaurantes con est

La zona lounge-chill out es el aliado perfecto para disfrutar de las vistas al Parque Natural Ses Salines mientras se mantiene una buena conversación, relajándose con los cócteles y tapas que ofrece la carta y acomodados en acolchados sofás de diseño vanguardista y mesas bajas.

Imagen Restaurantes con est

La cabina de DJ y la pista de baile son el corazón del local y el espacio dedicado al merchandising, la mejor manera de llevarse un recuerdo del que seguramente es el local más original de Ibiza.

Imagen Restaurantes con est

Cuatro son los estilos musicales de los que la clientela con ganas de bailar podrá disfrutar, siempre dependiendo del momento del díade 6 a 14h sonará música ambiental chill out, seguida de funky y latin house hasta las 19h, house y deep house hasta poco antes de la medianoche y Tech-house y electro-house en la etapa más intensa, que se alargará hasta las 6h; así, la pista de baile del establecimiento será el observatorio perfecto desde el que contemplar el despegue y aterrizaje de los aviones al ritmo de la música más novedosa.

Imagen Restaurantes con est

Iluminación y casual food se unen a la música para crear ambientes diferentes que evolucionan con el día: el ambiente matinal, Sunrise, emula en su iluminación al amanecer ibicenco con matices claros, que contribuyen a aportar mayor protagonismo a los grandes ventanales del local y a las relajantes vistas las pistas del aeropuerto y al Parque Natural de Ses Salines; este ambiente se completa con platos sanos y ligeros que ayudan a empezar el día.

Imagen Restaurantes con est

A medida que se acerca la madrugada, la iluminación del local toma tonalidades cada vez más encarnadas propias del atardecer ibicenco hasta adquirir un rojo intenso que ofrece todo el protagonismo a la pista de baile.

Imagen Restaurantes con est

Y en paralelo, los platos originales, divertidos y apetecibles de la tarde (sesiones Beach Club y Sunset) -como su Rap & Wrap consistente en wrap de pollo asado con nachos y salsa de guacamole o la The Burger Collection que consiste en un surtido de seis miniburgers con patatas- van evolucionando hasta alcanzar una amplia carta de cócteles con y sin alcohol que animan el ambiente e invitan a estrenar la pista de baile cuando se acerca la sesión Club.

F*** ME I'M FAMOUS LOUNGE CLUB BY CATHY & DAVID GUETTA

Dirección: Aeropuerto de Ibiza. Terminal T- Planta 1 (Zona salidas, zona exclusiva pasajeros)

07820. San José (Ibiza)

www.areas.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 31-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus