Fabrica un botellero con una calabaza

Cada vez somos más los que nos animamos a celebrar la fiesta de Halloween. Niños y no tan niños disfrutamos de este día disfrazándonos para hacer de esta noche la más terrorífica del año y para ello, la decoración es algo fundamental donde las calabazas juegan un papel protagonista. Os proponemos un proyecto de lo más original que, con siguiendo unos sencillos pasos, nos permitirá contar con un botellero con base de calabaza que captará la atención de todos nuestros invitados en esta fiesta tan especial.

Imagen Fabrica un botellero con una cala

Para realizarlo, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos. Con tan solo unos sencillos pasos y pocos materiales, podremos tener un nuevo elemento de decoración que, además de ayudarnos a ambientar nuestra fiesta, nos será de gran utilidad:

Paso 1

En primer lugar, cortaremos con la sierra de sable PSA 700 E la calabaza a la mitad para poder ahuecarla y vaciarla por dentro.

Imagen Fabrica un botellero con una cala

Paso 2

A continuación, perforaremos los agujeros en los que colocaremos las bebidas a enfriar con la ayuda del atornillador EasyDrill 1200.

Paso 3

Para finalizar, colocaremos un cuenco lleno de cubitos de hielo en la mitad inferior de la calabaza, levantaremos la tapa superior, la llenaremos con botellas y disfrutaremos de las espeluznantes bebidas que acompañan a una gran fiesta de Halloween.

Imagen Fabrica un botellero con una cala

Ya tienes listo tu botellero... que empiece la fiesta!! Y ya sabes, cuando acabe... crema de calabaza para cenar!

Proyecto: Bosch Bricolaje

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 25-10-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus