Fabrica un toallero con palos de hockey

Si te das una vuelta por el trastero, seguro que encuentras cosas a las que puedes darle un nuevo uso. Hoy os mostramos cómo fabricar un original toallero a partir de unos antiguos palos de hockey.

Imagen Fabrica un toallero con palos de ho

PASO 1

En primer lugar, debemos localizar, medir y marcar en la pared dónde queremos colocar nuestro toallero. A continuación, cortaremos las correas de cuero que nos servirán como soporte y las perforaremos en cada extremo. Para ello, podemos ayudarnos de Uneo Maxx, cómodo y fácil de manejar.

PASO 2

Una vez que tengamos los soportes listos,  los fijaremos a la pared utilizando de nuevo Uneo Maxx, esta vez en su función de percusión con la que conseguiremos un resultado óptimo.

Imagen Fabrica un toallero con palos de ho

Para dar un toque final, cubriremos los tornillos con unos casquillos de latón que darán un toque significativo al soporte. Para tener nuestro toallero listo, solamente nos quedaría colocar los palos en la posición que más nos guste y colgar unas bonitas toallas.

Imagen Fabrica un toallero con palos de ho

Proyecto: Bosch

Si nos has encontrado en tu trastero nada que puedas utilizar, quizá es porque no lo tienes convenientemente ordenado y organizado. Te explicamos cómo hacerlo para sacarle el máximo partido

Organizar el trastero para aprovecharlo bien

Imagen Organizar el trastero para aprovecharlo al má

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo, Complementos

Publicado el: 28-05-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus