Fagor en Ideas & Pasion

Fagor ha estado presente en la Feria ideas & Pasion, celebrada en Valencia la pasada semana, con tres ambientes innovadores por su diseño, y completos por la gama de electrodomésticos que los han equipado.

Imagen Altia, de F

Tres propuestas totalmente diferentes que incluyen los electrodomésticos más innovadores del mercado internacional. Tres ambientes de cocina con una oferta  integral que aportan un valor añadido en cuanto a diseño y funcionalidad.

Los modelos Altia, Artio y Zen han sido los encargados de vestir con diferentes estilos cada uno de los tres ambientes creados. Cocinas elegantes, vanguardistas, radiantes, naturales y llenas de encanto.

El modelo Altia está realizado en vidrio opaco brillo y enmarcado en un fino canto de aluminio. Ofrece altas prestaciones gracias a los materiales con los que está fabricado, altamente resistente, de fácil limpieza y 100% reciclables. La combinación de materiales, junto con la posibilidad de personalizar el diseño de los muebles le convierte en un nuevo concepto de cocinas que nos permite seleccionar nuestra propia imagen o fotografía o elegir entre varios diseños como Cactus, Stylus, Bambú o Korea.

Imagen Altia, de F

Artio es una evolución de Altia que permite combinar la personalización y el diseño de vanguardia con materiales más asequibles. Está compuesto por un material polilaminado lacado, y canteado en aluminio. Se presenta como una alternativa resistente, reciclable, económica y de fácil limpieza.

Imagen Artio, de F

La colección que presenta Fagor en Artio de compone de cuatro diseños predefinidos. Natura, Elipt, Olympic y el modelo Retro en negro, gris o Burdeos.

Imagen Artio, de F

Zen recupera las líneas rectas y las formas minimalistas del interiorismo oriental. El modelo Zen mezcla texturas y acabados en madera mate y vidrio brillo. Chapeado con roble con tirador e integrado en vidrio negro, y ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes acabados tales como roble wengué, roble antracita o roble claro y vidrio negro o capuccino.

Imagen Zen, de F

La gama de electrodomésticos que complementa cada uno de los espacios se adapta a la perfección a las últimas tendencias del mercado internacional. Frigoríficos Trio con humidificado SPA, hornos pirolíticos con función Avanssis y Master Chef, inducciones fabricadas con vidrio libre de materiales tóxicos y los lavavajillas y chimeneas más silenciosos del mercado forman un espacio integral que sorprenderá a todos.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 28-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus