Mucha carne para celebrar el 4 de Julio

Mañana, 4 de julio, es la fiesta por excelencia de los americanos, es el Día de la Independencia. Y lo celebran con desfiles, fuegos artificiales… y por supuesto, con una buena comida con familiares y amigos. Decorativamente hablando e una fiesta realmente inspiradora que da muchísimo juego. Podéis recordar una fiesta que so mostramos sobre esa temática pinchando AQUI.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

¿Y qué se come en la celebración de esta fiesta? Carne, mucha y buena carne. EL 4 de Julio es el día perfecto para hacer una barbacoa. AQUI puedes ler aglunos consejos para organizarla, y AQUI puedes conocer cuáles son las mejores carnes y cómo cocinarlas.

Si prefieres ir a mesa puesta, esto es lo que propone el restaurante americano New York Burger . Este templo de las hamburguesas madrileño conquista ahora con sus carnes smoked, que es justamente lo que comerán los americanos mañana, eso sí, ellos lo harán en la playa.

Mazorca a la brasa, con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

Tacos de pulled pork. Carne de cerdo ibérico mechada -7 horas de ahumado- con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

Ensalada Parmigiano. Hojas de lechuga Batavia fresca, albahaca, pechuga de pollo de corral a la brasa, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

Costilla de cerdo. La reivindicación de las tradicionales costillas de cerdo por su toque ahumado -6 horas- y su ternura. Glaseadas con BBQ, bourbon o miel de caña.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

Costilla de vaca Angus Black Americano. Cortada delante del comensal. Ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

Brisket. Tiernas rebanadas de pecho de vaca americana Angus Black ahumada durante 12 horas. El corte se realiza en mesa.

Imagen Celebra el 4 de julio en New York Bu

Todas las carnes ahumadas se acompañan de encurtidos y de alguna de las guarniciones de la casa: patatas fritas, gajo, asada, baby a la brasa con romero, puré de patata con salsa de carne, ensalada de col o la New York Burger.

Degustación de postres, entre los que no faltará el Cheescake, la clásica tarta de queso neoyorkina con salsa de frambuesa.

PVP por persona 35 € (bebidas no incluidas)

www.newyorkburger.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 03-07-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus