Fiesta British

Hace algo más de dos meses hablamos en este mismo rincón de una de las tendencias que más fuerte están pegando esta primavera, el estilo british, en aquel momento hablamos de que era una tendencia no apta para todo el mundo pues utilizar la bandera británica como elemento central de una decoración es quizá excesivamente atrevido, especialmente para aquellas personas que no tienen una relación directa con el país.

Imagen Fiesta Bri

Confeti Celebrations LTD

Por eso al final del artículo os propusimos basar en el estilo british algún evento en vuestra casa. Una pequeña celebración que os permitiera sumaros a esta tendencia, pero no comprometeros con ella de forma permanente.

Imagen Fiesta Bri

The Contemporany Home

Nosotros prometimos buscar información al respecto y traérosla en forma de sugerencia para ayudaros a organizar vuestra fiestecita particular, y aquí os traemos unas cuantas fotos inspiradoras.

Imagen Fiesta Bri

Enma Bridgewater

Unos farolillos con los colores de la bandera británica te servirán para indicar con alegría cual es el lugar de la fiesta.

Imagen Fiesta Bri

Petra Boase

Aunque las guirnaldas de banderines son un clásico, y además también las puedes utilizar para decorar la mesa, colgando varias tiras sobre el lugar en el que esté dispuesta.

Imagen Fiesta Bri

Home Sense

Puedes utilizar unas cartulinas con el motivo de la bandera para colocar en el borde de la copa, y así evitar que tus invitados acaben con la copa de otras personas en la mano. Resultará muy decorativo ver a tus invitados moverse por el lugar con la copa en la mano, portando el cartelito de la bandera.

Imagen Fiesta Bri

The Last Detail

Pero todavía puedes ir un poco más allá... Si vas a elaborar artesanalmente en casa el postre, o vas a encargarlo a alguna confitería especializada, puedes incluir unas banderas de chocolate que vistan de bristih también a la comida.

Imagen Fiesta Bri

The last Detail

Si no quieres trabajar en exceso cuando acabe la fiesta, puedes adquirir vajillas y mantelerías de un solo uso que hoy en día son casi como las reales. En este caso, busca complementos de color rojo, azul y blanco, y es posible que incluso puedas encontrarlas con estampaciones de la bandera.

Imagen Fiesta Bri

Enma Bridgewater

Para complementar, puedes utilizar elementos tan sencillos como serpentinas con los mismos colores dispuestas sobre la mesa entrelazando todos los elementos, y si tienes algún elemento british en casa, como en este caso los cojines, no dudes en utilizarlos para complementar.

Imagen Fiesta Bri

Home Sense

La diversión está servida!!  Si vosotros tenéis más sugerencias para organizar esta pequeña fiesta, estaremos encantados de que las compartáis con nosotros.

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 25-05-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus