Fiesta de carnaval

El año pasado por estas fechas y con motivo del carnaval, en este mismo lugar hacíamos una reflexión acerca del disfraz que en ocasiones y la mayor parte de las veces sin querer, le ponemos a nuestra casa.

Ayer abordábamos este mismo tema también desde nuestro programa de radio, y también con motivo de la cercanía con el carnaval 2011, y es que carnaval es un día al año, un día en el que vale todo, pero en ocasiones cometemos tantos errores en la decoración de nuestra casa que llegamos a ponerle un disfraz permanente.

Imagen Matasuegras y con

Martha Stewart

Un disfraz que puede ser muy bonito, es más, seguramente lo será, pero ese disfraz también será el causante de que nuestra casa en algunos momentos no nos ponga las cosas muy fáciles.

Imagen Faroli

La Mallorquina

El carnaval es un día festivo, un día de diseño, de imaginación, de creatividad, de sorpresas, un día de celebración, un día de dulces tostadas de carnaval… es un día de tantas cosas que merece la pena celebrarlo, y si bien no es aconsejable que nuestra casa se presente disfrazada durante todos los días del año, como ya os hemos contado en muchas ocasiones desde DecoEstilo, las celebraciones temáticas son unas de las que más se disfrutan, porque empiezan con los preparativos, mucho antes de la fecha, y no terminan hasta que se marchan los invitados tras la fiesta.

Imagen Tostadas de carn

Sia Home Fashion

Por eso te recomendamos que decores la mesa con la misma inspiración de tu disfraz, que si está relacionado con el miedo puede ser algo así…

Imagen Una fiesta inspirada en el m

Potterybarn

Si por un día nos convertimos en ciudadanos del un país del extremo oriente, la mesa puede ser algo como esto...

Imagen Inspiración orie

Butlers

Si por un día nos hemos transformado en marineros que surcan los mares, es evidente que la mesa mostrará los clásicos colores marineros y algunos adornos inspirados en el mar y en su mundo...

Imagen Inspiración mari

La Mallorquina

Si la inspiración de tu disfraz llega del otro lado del charco, puedes dejarlo claro en la mesa de una forma tan sencilla como ésta…

Imagen Inspirada en otro lugar del m

Martha Stewart

Si buscas una celebración sencilla, inspirada o destinada a la infancia, puedes preparar algo como esto, una barra libre de chuches decorada de una forma tan simple como colgando sobre la mesa una hilera de banderitas de colores.

Imagen Barra libre de chu

Project Wedding

Precisamente esas banderitas son un recurso decorativo económico y de rápida y fácil instalación, por eso suelen estar presentes en casi todas las fiestas. En tu caso puedes optar por buscar estas banderitas en los colores de tu disfraz, para todo quede un poco más armónico.

Imagen Banderitas de col

Martha Stewart

El carnaval es una fiesta efímera y rápidamente pasajera, por eso hay que disfrutarla a tope para no sentir la necesidad de continuar con el disfraz el resto del año. Y precisamente eso que te proponemos para celebrar el carnaval, una fiesta inspirada en ti y en tu disfraz, es lo que debe primar el resto del año. Una casa inspirada en ti, en tu vida, en tu familia, en tu personalidad, una casa que te haga la vida agradable y no te complique con cosas incómodas que no van contigo.

Imagen Pir

Feliz Carnaval!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 04-03-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus