Fiesta pre-boda en el jardín

La que os proponemos hoy es una fiesta  sin tradición, una costumbre que se ha empezado a poner en práctica hace relativamente poco tiempo, pero que es recomendable por muchos motivos. Una fiesta pre-boda de carácter informal en el jardín de nuestra casa o en un lugar íntimo y privado.

Ocurre en muchas ocasiones que el día de la boda es el primer día en el que tenemos contacto con algunos de nuestros invitados, que se ven obligados a traernos el regalo de precisamente el día de la celebración.

Imagen Fiesta Pre-boda en el jardí

En otras ocasiones, el día de la boda concurren muchas personas que no se conocen entre si, y eso puede hacer que la situación no sea especialmente cómoda para las personas más tímidas e introvertidas.

Unos días antes de la boda, podemos organizar una fiesta privada e informal para nuestros amigos, a la que podrán traernos los regalos y en la que tendrán tiempo de conocer a personas con las que van a coincidir el día de la celebración oficial.

Imagen Fiesta Pre-boda en el jard

Organizar esta fiesta privada  no es muy complicado, ya que no tenemos que pensar en cosas complicadas de llevar a cabo, tan solo elegir un lugar en el que nuestros invitados se sientan cómodos y en el que podamos tomar una copa.

Imagen Fiesta Pre-boda en el jard

Si nos apetece, también podemos preparar unos aperitivos informales que se puedan tomar de pie.  Y para hacerlo aún más informal podemos colocar estos aperitivos dispuestos en una mesa a la que cada persona podrá acercarse cuando le apetezca.

Imagen Fiesta Pre-boda en el jard

Al acabar la fiesta, nuestros invitados a la boda habrán pasado un rato agradable y habrán estrechado lazos de amistad con otras personas a las que no conocían, y sin lugar a dudas eso hará que el día de la boda sea mucho más divertido para todos!

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 17-05-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus