Filocolore en Madrid

Filocolore es una tienda con un concepto innovador en ropa de casa y decoración situada en la calle Hermosilla, 41. Un espacio pensado para convertirse en el escaparate de unos textiles de ensueño que destacan por su calidad, el uso de materiales naturales y una paleta de colores única y muy personal.

Imagen Filocolore en Ma

Con toques vintage, color, notas florales y un sutil halo de romanticismo… Así es como Filocolore imagina tu casa. El escenario en el que los pequeños detalles cuentan y nos hacen sentir bien, arropados y llenos de vida.

Todas las piezas conforman una colección que impregnará de frescura tu entorno: sábanas y nórdicos para abrigar tu sueño, toallas lisas y estampadas muy envolventes, cuadrantes y cojines para alegrar todas las habitaciones, y una línea muy especial y llena de ternura dedicada al bebé.

Imagen Filocolore en Ma

Además, Filocolore incluye una selección de productos como lámparas, cajas decorativas, libretas y originales gadgets que dotarán de un estilo muy personal cualquier rincón de tu hogar. Una atmósfera desenfadada, ligera, con propuestas actuales salpicadas de toques nostálgicos y pasión por el detalle… todo esto lo encontrarás en la tienda que la firma tiene en Madrid.

Imagen Filocolore en Ma

FILOCOLORE

C/ Herrmosilla, 41

28001 Madrid

Teléfono: 911 304 438

www.filocolore.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 30-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus