Filocolore y el comercio justo

Filocolore presenta para esta nueva temporada de verano en todas sus tiendas, una selección de productos de Aupa, marca que apuesta por el Comercio Justo. El color y la originalidad de las tiendas Filocolore se une al trabajo artesanal y la calidad de los productos Aupa.

Imagen Filocolore y el comercio j

Los productos de Aupa están elaborados por varias comunidades de artesanos de países en desarrollo siguiendo los criterios de Comercio Justo. Aupa aporta nuevas ideas y diseños para hacer que los productos de los artesanos sean más atractivos y se adapten mejor a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales.

El Comercio Justo promueve unas condiciones de trabajo justas para todos, respetando los derechos humanos y el medio ambiente. Comprando comercio justo, apoyas a la persona que lo ha producido para que siga haciéndolo, garantizándole un futuro y un camino para salir de la pobreza.

Imagen Filocolore y el comercio j

Visita las tiendas Filocolore inspírate con sus nuevas propuestas para rejuvenecer tu casa y tus complementos, a la vez que colaboras en un proyecto solidario. La colección Aupa está formada por pareos de algodón de Kenia, cestos de cáñamo y seda reciclada de Nepal, monederos y cestos de plástico reciclado de Tailandia y collares de semillas de Brasil.

www.filocolore.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Comercio justo

Publicado el: 18-05-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus