Fin de semana terrorífico

El complejo hotelero Meliá Villaitana cambiará su pacífico entorno de tranquilidad y descanso  por terroríficas decoraciones y un sinfín de actividades para sus huéspedes, sobre todo para los más pequeños, este próximo Halloween.

Imagen Fin de semana de muerte

Durante los últimos años España ha importado esta tradición originalmente irlandesa y de celebración principalmente estadounidense. En la península cada año son más los que deciden decorar calabazas, enfundarse en un disfraz y jugar a trick or treta. Este entorno ha hecho que Villaitana convierta su complejo de 1,6 millones de m2  en un auténtico escenario de terror.

Imagen Fin de semana de muert

Desde el jueves 1 de noviembre el hotel ha organizado diferentes actividades para que sus clientes pasen un puente inolvidable. El complejo ha querido dar especial importancia a los niños, que podrán disfrutar de talleres de calabaza, Gymkanas, pinturas faciales, concurso de disfraces…

Imagen Fin de semana de muert

Además, los adultos también encontrarán espacios y actividades entre ellos shows nocturnos, menús especiales en los distintos restaurantes del complejo o el scary parade. La estancia estos días se ofrece desde 74€ por persona en habitación doble y alojamiento en régimen de pensión completa.

Imagen Fin de semana de muert

Si quieres vivir un Halloween diferente te proponemos disfrutarlo en Tenerife.  El miedo se apoderará del Hotel Mare Nostrum Resort, y en él vivirás actividades terroríficas y sorpresas cardíacas.

Imagen Fin de semana de mu

Te espera una fiesta de Halloween llena de misterio: Rocky Horror Disco Party. Un séquito de fantasmagóricos empleados estará dispuesto a hacerte pasar unos días espeluznantemente divertidos!

Imagen Fin de semana de mu

El Halloween de Mare Nostrum Resort de Tenerife no se olvida de los más pequeños. Para ellos se ha preparado un programa de actividades de Halloween que incluye juegos, manualidades, disfraces, concursos de calabazas, fuegos artificiales...

Imagen Fin de semana de mu

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 23-10-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus