Finca Prats Hotel Golf & Spa

Finca Prats Hotel Golf & Spa, es el nuevo establecimiento de la familia Prats, dedicada al mundo de la hosteleria desde 1906.

Imagen

Está ubicado en un paraje privilegiado rodeado de zonas ajardinadas. Dispone de 40 habitaciones, cada una diseñada individualmente y siempre dando muchísima importancia a la luz natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a la gastronomía se une la tradición con toques contemporáneos, siempre elaborado con los mejores ingredientes naturales y frescos del mercado. Uno de los restaurantes es El Blanc Restaurant que ofrece encantadoras veladas disfrutando de una cuidada gastronomía, con vinos de la tierra. El otro, es el Fresh Restaurant para aquellos que prefieran una comida fresca y saludable.

Imagen

Otro de los espacios espectaculares y modernistas de este hotel es El Spa, el circuito de hidroterapia y el centro de salud idóneo para aquellas personas que quieren huir del estrés de la ciudad.

Imagen

El Hotel está diseñado para trabajar y conversar, en un marco relajante y natural. El Business Center ofrece zonas perfectamente equipadas con las últimas novedades tecnológicas y audiovisuales, y ofrece todos los servicios necesarios para crear equipo y desarrollar nuevas ideas. Desde la pequeña reunión de empresa hasta un acontecimiento de gran repercusión, la Finca Prats es el escenario ideal para desarrollarlo con éxito, gracias al esmero en los pequeños detalles.

Imagen

Con una larga trayectoria en la organización de eventos en sus instalaciones, el nuevo hotel ofrece más espacios, adecuados a cada necesidad: pequeños espacios privados de restauración (con capacidad de hasta 25 comensales), espacios diáfanos de mayor tamaño (hasta 120 personas), y en "El Palauet de la Finca", junto al hotel, para actos de gran capacidad.

Imagen

Dirección: Carretera Lleida – Huesca km 7,5 25193 Lleida
Teléfono: 902 445 666
Web: www.fincaprats.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 24-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus