Fivelements Puri Ahimsa

Descansando a la orilla del río Ayung, en un lugar paradisíaco donde reinan la paz y la naturaleza se encuentra el Fivelements Puri Ahimsa, un complejo de lujo de 5 estrellas donde el descanso está más que garantizado.  

Imagen Fivelements Puri Ah

El Fivelements Puri Ahimsa es más que un hotel, podríamos definirlo como un centro de bienestar muy arraigado a las tradiciones balinesas, a la alimentación vegetariana y a las artes sagradas que se fusionan en este establecimiento para que el huésped purifique cuerpo, mente y alma.

Imagen Fivelements Puri Ah

La experiencia que se vive aquí es tan única como cada una de las siete exclusivas suites que componen el complejo. Cinco de las suites se inspiran en la representación de los cinco elementos balineses: agua, tierra, fuego, aire y éter, mientras que los otros dos pabellones se expresan a través de formas orgánicas de las hojas sagradas de la tierra.

Imagen Fivelements Puri Ah

Todas y cada una de las estancias son independientes y cuentan con la mayor intimidad. Están situadas estratégicamente bordeando el río captando así una atmósfera hipnotizadora de lo más agradable que recoge el sonido del agua y la brisa y pureza del aire.

Imagen Fivelements Puri Ah

Los elementos naturales son los protagonistas absolutos en la decoración: el bambú para las paredes y algunas piezas del mobiliario, madera en los suelos, tejidos naturales para las sábanas, cortinas y alfombras, la piedra en los baños, entre otros.

Imagen Fivelements Puri Ah

A través de distintas terapias milenarias y de una alimentación sana repleta de zumos y verduras preparadas especialmente para  servir de desintoxicante, el Fivelements persigue el visitante renueve su vitalidad y equilibrio en pocos días.

Imagen Fivelements Puri Ah

El huésped tendrá asimismo la oportunidad de conectar con su esencia más íntima gracias a otras actividades relacionadas con las artes sacras tales como el yoga, la danza acuática o el Aikido, que lograrán evocar el conocimiento intuitivo ayudando a desarrollar la expresión creativa, la fuerza interior y la dedicación.

Imagen Fivelements Puri Ah

El arte de viajar es un acto de desprendimiento según la tradición. En Fivelements consideran que quien viaja a través de Bali puede presentar una vez en la vida experiencias que le abrirán el corazón, la mente y el alma. Este acto les permitirá alimentar su crecimiento personal e inspirará el equilibrio entre las esferas espirituales, naturales y sociales de la vida.

Imagen Fivelements Puri Ah

Inspirado pues en esta creencia y con el apoyo de su experiencia colectiva en la Isla de los Dioses, el Fivelements ha desarrollado una selección de exclusivos viajes personalizables curativos que abarcan desde un peregrinaje sagrado hasta una inmersión en un poblado o una caminata por la naturaleza.

Imagen Fivelements Puri Ah

FIVELEMENTS PURI AHIMSA

Dirección: 1, Banjar Baturning.

80352, Mambal-Bali (Indonesia)

Teléfono: +62 361 469 206

www.fivelements.org

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus