Flax & Kale

Bajo el mantra “Eat better, Be happier, Live longer”, el nuevo restaurante healthy flexiteriano FLAX&KALE rinde homenaje a la cocina vegetariana gourmet de proximidad. Una opción gastronómica equilibrada que aporta todos los nutrientes necesarios con un cuidado especial a los procesos de cocción; estrictamente sanos.

Imagen Flax &

FLAX&KALE se alza en pleno centro de Barcelona en un edificio de 800m2 ubicado en la calle Tallers. Francesc Pons ha sido el responsable de conceptualizar un interiorismo a la altura de la innovación del proyecto. Estética neoyorkina con cocina a la vista y cámara de cristal elevada a la categoría de cava como claro reconocimiento al producto.

El inmenso local, destaca por sus mesas de madera de roble macizo con detalles de cobre; y por sus paredes de obra vista que dejan al descubierto los tubos de extracción. Los materiales utilizados logran crear un ambiente cálido y dinámico en un espacio de techos altos y grandes ventanales que proporcionan una luminosidad imperial.

El restaurante cuenta con una planta superior con múltiples opciones de uso. Desde salas de formación, salones privados y una innovadora propuesta de jardín y huerto urbano en la terraza.

Imagen Flax &

Imagen Flax &

Imagen Flax &

Imagen Flax &

Imagen Flax &

FLAX&KALE

Dirección: C. Tallers, 74B    

Teléfono: 933 175 664 

www.teresacarles.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 08-09-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus