Floral 2 Levels y Opium, dos nuevas alfombras de J&T BCN

La firma textil catalana J&T BCN amplía su colección Nahba con dos nuevas propuestas que aportarán mucha personalidad a cada  ambiente. Una colección en la que los relieves conseguidos a partir de la composición de lana y seda, se convierten en su seña de identidad.

Imagen O

Estas propuestas han sido bautizadas con los nombres de Floral 2 Levels y Opim. Su diseñador y creador de la firma Jordi Mas, se ha inspirado en el hecho de querer “extraer valores, es decir, el relieve a un dibujo”.

La suavidad de la seda permite darle más relieve al dibujo, sin que ello moleste al caminar.  J&T BCN juega con esta peculiaridad logrando una alfombra que viste mucho más. Dentro de la composición de lana y seda también cabe la posibilidad de incluir hilos metálicos que hacen aún más elegante, si cabe, cada pieza.

Imagen Floral 2 Le

La firma propone en la colección una serie de combinaciones de 2 ó 3 colores, a partir de unas pruebas previas en las que han observado que las tonalidades quedan compensadas en todo su conjunto. Pero aún así, podremos elegir los colores que queramos, determinando uno que predomine sobre los demás en base a, por ejemplo, la cortina, el sofá o el mobiliario de la sala donde ubicaremos la alfombra.

www.jordi-mas.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 02-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus