Florero Kontur

La historia de este florero nace de un experimento con papel que terminó siendo un objeto de exposición en el MoMA de Nueva York. Normann copenhagen presenta Kontur, un original florero diseñado por Mette Kargo Hvid.

Imagen Ko

Mette Kargo Hvid nos cuenta: ”Kontur emerge de mi experiencia como diseñadora textil y es la idea de crear una Jarra sencilla y flexible inspirado en los ornamentos de los encajes. Para mí era interesante usar mi formación textil de manera diferente, y a la vez reflexionar sobre la diversidad y el potencial que contienen las tradiciones artesanales antiguas. Kontur está hecho de goma de silicona, porque el material, a parte de ser una alternativa a la cerámica, añade a la forma un agarre sorprendentemente suave y a la vez le da al producto un carácter sencillo e informal.

Kontur es el resultado de una intensa combinación entre la artesanía tradicional y las formas modernas. Se puede contemplar actualmente en el Museum of Modern Art (MoMA) en Nueva York, Corea y Japón. Estará disponible a la venta en el mes de Agosto del 2007.

www.normann-copenhagen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 24-05-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus