Flores en el baño

El cuarto de baño es (o debe ser) un espacio relajante al que acudimos en busca de momentos de intimidad y relax al principio o al final del día, por eso la decoración debe transmitirnos precisamente eso, una sensación agradable que nos ayude a evadir nuestra mente de los problemas o cotidianidades de nuestra vida.

Imagen Flores en el b

Las flores o plantas pueden ayudarnos a transmitir esa sensación, pero  su uso no debe ser el mismo que hacemos de ellas en otras estancias como el salón o dormitorio.

Imagen Flores en el b

Es preferible evitar el colorido y apostar solamente por flores blancas o plantas sin flor, y en cuanto al tamaño de los arreglos, en esta estancia prima la sencillez y la naturalidad, y por eso debemos huir de ramos frondosos, dando paso a flores sueltas, composiciones informales y pequeñas plantas.

Imagen Flores en el b

Los recipientes en lo que coloquemos estas plantas también permiten citas licencias en e cuarto de baño. Cestos de mimbre, vaso y pequeños jarrones de cristal y también recipientes que en inicio estaban destinados a otros usos, como pueden ser regaderas, cubos, vasijas…

Imagen Flores en el b

Fotografías: The White Company

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 07-02-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus