Flores en la pared o en el sofá

Todas las estancias tienen una pared que podemos considerar principal, en ocasiones viene dada por el tipo de construcción, y en otras somos nosotros mismos con la colocación de los muebles los que indicamos cual es la zona de máxima importancia.

En el salón, la pared sobre la que se apoya el sofá suele considerarse la pared principal de la estancia, y el lugar en el que más esmero en la decoración deberemos poner, pues será ahí donde se dirijan todas las miradas.

A este respecto tenemos dos opciones, dar importancia a la pared o a la pieza que se apoya sobre ella, el sofá, y como ejemplo de ello os dejamos estas fotografías.

En la primera de ellas se ha optado por dar el protagonismo al sofá, dejando la pared en un tono neutro grisáceo, mientras que el sofá se ha tapizado con un alegre estampado floral…

Imagen Flores en el s

En la segunda imagen ese mismo estampado floral se ha transformado en papel pintado, y el sofá ha pasado a un segundo plano  en favor de la pared, gracias a ese suave color beige que viste sus cojines.

Imagen Flores en la p

Fotografías: Sanderson

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 12-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus