Flores, nuestras adorables mensajeras

Existen un millón de formas de expresar el cariño que se tiene a una persona especial. Sin embargo, es muy fácil perderse entre el mundo de posibilidades que, a veces, no resultan como se esperaba. Por suerte, las flores se han consolidado como una expresión indudable, desde agradecimiento hasta un gran amor.

Imagen Flores, nuestras adorables mensaj

Regularmente estas bellezas naturales se convierten en mensajeras claras, a través de su forma y color, de los sentimientos de quien las envía. Y estudios han demostrado que recibirlas conlleva un impacto inmediato en el humor, y este bienestar se extiende con sentimientos de disfrute y felicidad, convirtiéndola en una experiencia duradera.

Las flores han sido por mucho tiempo cómplices irremplazables en las más grandes historias de amor. Por ello, un ramo de ellas se convierte en la materialización del sentimiento más grande. Un homenaje no sólo al amor, sino a cada día compartido con la persona indicada.

Imagen Flores, nuestras adorables mensaj

El ritmo de vida actual, restringe los tiempos para encontrar el regalo ideal o el arreglo floral que diga lo que realmente se quiere expresar. Por ello nace AZAP Regalos, facilitando el proceso de compra del obsequio, entregándolo listo en la puerta del destinatario. “Entregamos con la presentación digna de un regalo que se hace con el corazón, con la facilidad de una compra por internet, en AZAP sabemos que detrás de cada regalo hay una emoción, y es en lo que nos enfocamos”, comentó Lisa Milton -CEO de la tienda online-.

“Cuando  envías un regalo, quieres que tu ser querido lo reciba con el cariño que sientes en realidad. Por eso es importante cuidar los detalles, eso demostrará la atención que le dedicas a la persona, que al final se traduce en amor”, expresó Oscar Galicia -Gerente de Mercadotecnia en AZAP Regalos-. Enviar flores a domicilio con AZAP Regalos se convierte en una excelente opción, ya que no sólo es ideal para sorprender a la pareja o a los seres queridos, sino también cuando la situación se ve afectada por la distancia y se pretende dar un regalo con la garantía y calidad garantizada.

AZAP Regalos es una tienda online con años de trayectoria en el mercado mexicano, el servicio de entrega de flores a domicilio en el DF y en otras grandes ciudades de México se caracteriza por la puntualidad, calidad y belleza de cada uno sus arreglos florales. La cobertura se extiende por toda la República Mexicana y acepta compras desde el extranjero cuando el detalle se dirige a algún lugar del territorio nacional. Esto para promover la cercanía y fortalecer los lazos de amor entre familias y relaciones a distancia.

La tienda, visible en azapregalos.com, ofrece gran diversidad obsequios, entre los que destacan significativamente los arreglos florales para toda ocasión; desde desear un gran día hasta darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

Imagen Flores, nuestras adorables mensaj

La extensión del catálogo especial incluye productos nacionales; como mezcal y chocolates artesanales, muñecos, productos orgánicos y botanas gourmet, y también internacionales como cervezas, vinos y chocolates. Pero el protagonismo, sin duda,  se lo llevan los ramos de rosas rojas, con arreglos exclusivos de la tienda. “Nos encanta darle a nuestros clientes las mejores opciones, con mayor calidad. Darles algo que definitivamente no encontrarán en otros lugares, eso refuerza mucho lo especiales que son para a persona que ha elegido el detalle”, comentó para DecoEstilo Oscar Galicia.

AZAP Regalos se ha consolidado como una empresa de confianza entre los consumidores, ya que sus envíos se entregan en el tiempo deseado gracias a su eficiente sistema de logística y operación. Mientras un equipo altamente calificado crea y cuida cada detalle del regalo elegido.

Imagen Flores, nuestras adorables mensaj

Las flores, por su parte, reciben un cuidado de especialistas que promueven el crecimiento de los mejores ejemplares, garantizando la durabilidad y frescura de las rosas recién cortadas. Un arreglo que perdura en el tiempo y en el corazón.

Expresa tu cariño con AZAP Regalos, que más que una tienda se ha convertido en una experiencia que tienes que disfrutar.

Más artículos de: Flores

Publicado el: 17-02-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus