Flower Table

La maison Perrier Jouët ha sabido elevar la elaboración del champagne a la categoría de arte, y hoy, Perrier Jouët continua plasmando esa pasión por el arte contemporáneo a través de colaboraciones con artistas de reconocido prestigio internacional. Uno de ellos, es el interiorista y diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance, quien ha creado en exclusiva para Perrier Jouët una mesa de servicio de champagne.

Imagen Flower T

Tras su presentación oficial en La Terraza del Casino de Madrid, la Flower Table viajará en octubre por territorio nacional a través de cuatro restaurantes gourmet. El restuarante Schilo (Málaga), Ca´Sento (Valencia) Dos Cielos (Barcelona) y Azurmendi (Vizcaya).

Imagen Flower T

Durante la estancia de Flower Table en cada uno de los restaurantes, se invitará a los clientes a una copa de Perrier Jouét como detalle de bienvenida.

Imagen Flower T

Según el diseñador, la belleza de las botellas y por supuesto las sutiles notas afrutadas, han sido la inspiración para llevar a cabo esta creación, una mesa de servicio que evoca una flor estilizada, que incorpora una champanera integrada pensada para la perfecta degustación de esta bebida.

www.perrier-jouet.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos

Publicado el: 13-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus