Fontana Park Hotel

Fontana Park Hotel es un establecimiento moderno, minimalista y acogedor que está situado en la zona de Saldaña, en pleno corazón de la ciudad de Lisboa.

Imagen fontana park h

El responsable del proyecto hotelero ha sido Francisco Aires Mateus, famoso arquitecto que aprovechó la antigua sede de una metalurgia del siglo XIX para darle forma cosmopolita al hotel. Otra profesional de prestigio, Nini Andrade Silva ha sido la encargada de su magnífico interiorismo.

Imagen fontana park h

El hotel dispone de 139 habitaciones distribuidas en siete plantas, entre ellas nueve habitaciones Premium y dos Suites. En los cuartos de baño resalta el color negro, mientras que en las suites presidenciales destacan las magníficas bañeras que han sido diseñadas por Philippe Starck.

Imagen fontana park h

Por su parte, la terraza ofrece unas espléndidas vistas sobre la capital portuguesa. En el piso inferior, está situado un precioso jardín interior con bambúes y con una refrescante cascada de fondo.

Imagen fontana park h


Fontana Park Hotel
pone a disposición de los huéspedes business nueve salas de reuniones equipadas con la última tecnología. Todas ellas se adaptan a las exigencias de cualquier evento, con una capacidad máxima de hasta 400 personas.

El hotel dispone de un bar y dos restaurantes que ofrecen a sus huéspedes los mejores productos de origen portugués. En primer lugar, está el restaurante Saldanha Mar. Un espacio blanco, lleno de luz y con una carta rica en pescados y mariscos del día, la opción ideal tanto para comer como para cenar. El chef Agostinho es el responsable de la selección de platos y también el chef ejecutivo de todas las áreas de restauración del hotel.

Imagen fontana park h

En segundo lugar, el restaurante Bonsai.  Un lugar íntimo y acogedor, que lleva a la mesa los extraordinarios sabores nipones. El chef Filipe ofrece gastronomía completamente japonesa.

Imagen fontana park h

Por último, el Fontana Bar que pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos que deseen escuchar buena música y disfrutar de una agradable noche.

Imagen fontana park h

Dirección: Rua Eng. Vieira da Silva,2 1050-105 Lisboa (Portugal)

Teléfono: + (351) 210 410 600

Web: www.fontanaparkhotel.com

Hotel miembro de Design Hotels™.

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus