Foscarini, emociones

Más de 50 modelos, más de 20 materiales y más de 30 diseñadores se han unido para crear esta colección de Foscarini, una colección en la que todos y cada uno tienen su propia historia. El camaleón cambia como los diseñadores lo hacen en Foscarini Evolution, lo convierten en un concepto que, como su nombre indica, es una “evolución”, en términos de diseño y concepto.

Imagen Foscarini, además de luz, emoci

Las lámparas se pueden utilizar de múltiples formas, estas son las aplicaciones de la marca para los grandes espacios que utilizan las posibilidades infinitas de la composición de la colección para que los diseñadores puedan dar rienda suelta a su creatividad.

Foscarini transforma los espacios en escenas de alto impacto expresivo, y al hacerlo, lleva a la firma a grandes eventos internacionales en el mundo del diseño.

Imagen Foscarini, además de luz, emoci

Esta declaración ejemplar de la versatilidad del proyecto Foscarini Evolution ha sido recientemente dada a conocer internacionalmente en tres lugares;  Langenthal, Viena y Nueva York. La lámpara Tress icónica por Marc Sadler fue revisada a gran escala, como muchas instalaciones creadas por Vicente Garcá Jimenez.

Imagen Foscarini, además de luz, emoci

En la ciudad suiza una composición dinámica y vibrante creada con más de cien lámparas Tres, crearon un espacio oscuro en una habitación subterránea, produciendo un efecto muy dramático.

En  Viena, la estructura tubular de Jiménez fue suspendida en el interior, creando 19 rascacielos Semper Depot para ofrecer diferentes perspectivas al público.

Imagen Foscarini, además de luz, emoci

Por último, en Nueva York, el lenguaje contemporáneo del trabajo de Jiménez produjo un cambio virtual a las particularidades arquitectónicas del edificio histórico de Greene Street, que acogió el evento.

www.foscarini.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 29-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus