Fragancias para el hogar

Aires de provenza y brisas de algo nuevo entran en  nuestro  hogar. Es difícil imaginar el olor de una habitación cuando pasas las hojas de una lujosa revista de diseño, cada foto es más bonita que la anterior. Solo hay una cosa que una foto nunca podrá explicarte y es lo mucho que las fragancias para el hogar pueden cambiar un mismo espacio…

Imagen FA AROMAS DEL HOGAR 0

Mientras la esencia de Canela Picante hace más cálidos los tonos del salón, las notas de la hoja de higuera abren las puertas dando más sensación de volumen. Entonces porqué no rediseñamos nuestros hogares dejándonos llevar por nuestro olfato?

Inspirado en los frascos de tinta que antiguamente se usaban en los colegios, esta nueva y elegante botella desprende un suave aroma a través de sus bastoncitos de madera, aportando un pequeño toque de “algo” al ambiente.

Imagen Fragancias para el h

La botella de perfume para el hogar lleva incorporada una bomba atomizador,  reviviendo una refinada y discreta técnica del pasado.  Simplemente apretando una sola vez  aporta un aroma sutil a tu hogar.

Imagen Fragancias para el h

Las reflexiones de tu hogar, tus deseos o tu estado de ánimo cambian con las esencias que se respiran: Provenzal, paisaje, hoja de la higuera, lavanda, verbena, bosque de invierno, frutas dulces, rosas, ámbar, vainilla, flor de naranjo, te verde…

www.loccitane.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 07-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus