Frame Beds, de Hästens

Justo a tiempo para el verano, Hästens, el fabricante de camas más antiguo de Suecia, presenta su nueva colección Frame Beds, con la que, sin duda, proporcionará una experiencia única e inigualable de descanso durante esta época del año.

Imagen Frame Beds, de Häs

Con muelles más finos y silenciosos, que aseguran una mayor suavidad de la superficie y el apoyo, las camas Frame Beds cuentan con un sistema de confort mejorado y añaden nuevos diseños para las patas.

Imagen Frame Beds, de Häs

Pero para pasar un verano increíble, Hästens no se olvida de los accesorios y lanza una nueva colección de toallas de baño y de playa. Hechas de algodón egipcio 100%, las toallas Hästens te envuelven en una suavidad extraordinaria y aumentan sus calidades de absorción. Toda la colección está diseñada siguiendo el ya conocido Blue Check de la marca.

Imagen Frame Beds, de Häs

Pero no hay verano sin la hamaca Hästens, fabricada 100% en algodón de la mejor calidad, su denso tejido está formado por 45 hilos torcidos por cada centímetro cuadrado, exactamente cada cuadrado Hästens está formado por 290 hilos. Todo ello le proporciona la mejor de las calidades y la hace una hamaca extremadamente duradera.

Imagen Frame Beds, de Häs

Imagen Frame Beds, de Häs

www.hastens.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Exteriores, Camas

Publicado el: 23-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus