Frigorífico y congelador bajo encimera, de smeg

Una de las tendencias más actuales de la decoración de las cocinas es evitar la altura  y el contraste de volúmenes en el mobiliario, para mostrar paredes continuas y espacios minimalistas. Esto se consigue gracias al encastre de electrodomésticos y la panelación de los frontales. Así, los espacios son luminosos, diáfanos y prácticos, con amplias zonas de trabajo.

Imagen FR1

Smeg propone FR148A7 y VR115A frigorífico y congelador encastrables bajo encimera, panelables puerta sobre puerta y de 88cm de altura, lo que los hace perfectos para disfrutar de una estética ordenada y funcional en apartamentos o lofts urbanos.

 

El frigorífico FR148A7 posee 146 litros de capacidad, termostato regulable, dos mini-cajones para fruta/verdura, 3 estantes de cristal, uno de ellos fijo y la contrapuerta modulable con dos compartimentos.

El congelador VR115A posee 115 litros de capacidad, termostato regulable, pilotos luminosos de marcha/parada, interruptor y piloto de congelación rápida, y alarma además de tres cajones extraíbles y cubitera de hielo.

Imagen VR

Ambos electrodomésticos se pueden colocar bajo encimera o en columna, ofreciendo múltiples opciones de integración. Los dos tienen la puerta reversible con bisagras a la derecha, lo que permite la opción de instalarlos de manera “side by side”.

www.smeg.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 19-10-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus