Frigoríficos Haier: "La tercera dimensión"

Haier presenta una nueva línea de frigoríficos, la 3D de Haier, que introduce una tercera dimensión, gracias al rediseño del cajón congelador.

Imagen Frigorífico Haier Nar

Consiste en una ergonómica innovación que permite aprovechar toda el área de congelación y con un acceso directo a los alimentos, gracias a un gesto simple e intuitivo y con la posibilidad de saber a simple vista lo que hay en el interior. Unos movimientos que hacen que también la limpieza del cajón congelador sea más sencilla.

Imagen Frigorífico Haier nar

Imagen frigorífico Haier n

La línea 3D de Haier cuenta con 4 modelos diferentes en 6 variaciones de color, para que cada uno encontremos el que mejor se adapta a la decoración de nuestra cocina.

Imagen Frigorífico Haier n

Este nuevo frigorífico incorpora además una pantalla táctil TFT, en la que con unos sencillos e intuitivos gestos podremos dejar video-mensajes a modo de recordatorios de las necesidades de compra.

 

Imagen Pantalla Tá

La pantalla incluye también toda la información necesaria para programar la nevera o para ajustar el congelador, sin tener que preocuparnos por recordar dónde guardamos el manual de instrucciones.

Imagen Conjunto

El interior es un espacio amplio que puede ser organizado y gestionado en función de nuestras necesidades. Incorpora un estante plegable para botellas y una balda superior plegable, ambos accesorios de gran ayuda para optimizar ese espacio interior.

La luz del fondo se proyecta por toda la  superficie para garantizar la máxima visibilidad de lo que se encuentra dentro del frigorífico, incluso cuando está completamente lleno.

Imagen Ca

En el cajón superior del congelador se encuentra el fabricador automático de hielo, basta con abrir el cajón y extraer la cantidad que se necesite, pues siempre está disponible.

El diseño de dos cajones  permite además algo muy importante como es el ahorro de energía, ya que cuando se abre el primer cajón, el segundo permanece cerrado.

       Imagen Frigorífico Haier bl       

Todos los frigoríficos 3D pertenecen a la Clase A+, lo que significa un 25% de ahorro energético en comparación con la Clase A, e incorporan la tecnología Total No Frost, gracias a la cual, la Columna Multiflow proporciona una temperatura más homogénea, y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

www.haier.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 01-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus