Frío en la calle, calor en casa

El 21 de diciembre es el día en el que oficialmente llega el invierno, pero no ha sido hasta hace unos días cuando hemos notado de repente el golpe de esta estación en los termómetros de las calles.

Imagen Frío en la calle, calor en cas

Flamant

Estos días el paisaje de todas las ciudades es precioso, con las montañas blancas, los árboles helados, tejados brillantes y chimeneas humeantes, seña de que aunque fuera hace frío, en casa estamos muy a gusto.

Imagen Frío en la calle, calor en

Potterybarn

Desde que la mayor parte de las casas cuentan con calefacción, sea ésta del tipo que sea, ya no hay tanta diferencia de temperatura entre el invierno y el verano cuando estamos en casa, pero aún así, cuando a través de los cristales de las ventanas se cuela un paisaje helado sentimos la necesidad de abrigarnos más.

Imagen Frío en la calle, calor en

Potterybarn

Por eso estos días hemos desempolvado cosas que teníamos todavía guardadas, o que solo habíamos utilizado puntualmente.

Imagen Frío en la calle, calor en

Lexington

Las chimeneas están trabajando más que nunca durante estos días. El frío que hace en la calle nos quita las ganas de salir, y uno de los planes preferidos por muchos es sentarse frente a la chimenea a dejar pasar la tarde mientras leemos un libro, escuchamos música…

Imagen Frío en la calle, calor en

La Mallorquina

Las gruesas mantas de pelo están más de moda que nunca, pero son muchas las personas que las han incorporado a su hogar solo para cumplir una función decorativa. Craso error! Pero para darnos cuenta de él llega la ola de frío y de repente nos damos cuenta del calor que desprende, y una tarde de sofá a cubierto bajo la manta se convierte en el mejor de los planes.

Imagen Frío en la calle, calor en

La Mallorquina

Los plaid que colocamos a modo decorativo a los pies de la cama  se convierten ahora en una pieza tremendamente útil para esos momentos de relax en los que nos apetece taparnos un poquito.

Imagen Frío en la calle, calor en

Potterybarn

Las piezas de punto también se convierten ahora en un "must have", y aunque en decoración las mantas, cojines y demás accesorios decorativos siempre están disponibles en este material, también otros complementos se visten de punto cuando llega el frío.

Imagen Frío en la calle, calor en ca

Flamant

Ya sabéis, estos días de frío y nieve el mejor plan que podéis hacer es disfrutar de vuestra casa, hacer un poco de cocooning... y abrigaros!

Imagen Frío en la calle, calor en

Flamant

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 10-02-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus