Frío San Valentín

El 14 de febrero es el día de San Valentín, el día que los enamorados festejan su amor. Hay quienes piensan que el amor debe celebrarse todos los días y que debería ser innecesario que el calendario nos recordara algo tan importante como eso, pero la realidad es que cualquier excusa nos viene de perlas para organizar una fiestecita y pasar un buen rato en buena compañía.

Imagen Frío San Valen

  Chispum

Normalmente suele tratarse de una celebración íntima, en pareja, y puede ser en nuestra casa o darnos el capricho de ir a un restaurante para comer o cenar. Los más afortunados quizá puedan escaparse un par de días a algún destino romántico.

Imagen Frío San Valen

Globee

La fecha en que se sitúa esta fiesta no suele ayudar mucho a que el día sea espléndido, luminoso y cálido, pero si tienes la suerte de que ese día amanece claro, no dudes que la mejor forma de empezarlo será disfrutando del amanecer.

Imagen Frío San Valen

Gift Wrapped Georgeus

Aunque teniendo en cuenta la climatología que nos acompaña estos días, se antoja complicado que la jornada amanezca soleada, será más fácil que te levantes y encuentres ante tu ventana un paisaje blanco, helado y nevado… muy romántico! En ese caso la celebración será diferente… pero muy amorosa!

Imagen Frío San Valen

La Mallorquina

La mejor  idea para este frío San Valentín que se aproxima es echar mano de esos planes invernales que nos encantan, y ponerles un poco de azúcar, para que sean mucho más dulces. Una sesión de patinaje sobre hielo, peli romántica en el sofá, lectura… y siempre al alimón!

Imagen Frío San Valen

Lexington

Recuerda que los pequeños detalles son los que mejor demuestran nuestro amor… ¿Te imaginas que te trajeran el desayuno a la cama? Desayunar en la cama no es lo más cómodo del mundo, pero es muuuuuuy romántico!! Un desayuno muy dulce será la mejor forma de empezar a disfrutar del día de los enamorados.

Imagen Frío San Valen

Susie Watson

Y si tienes  algo importante que decirle a tu pareja, no esperes más, el día de los enamorados es el mejor día para proponer según qué cosas…

Imagen Frío San Valen

Etsy

¡¡Qué disfrutéis del amor!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: San Valentín

Publicado el: 03-02-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus