Frutas "también" para comer

Cuando buscamos un adorno para el centro de la mesa, generalmente pensamos en flores. Rosas si es una velada romántica o margaritas para una comida más informal.

Imagen Decoboda l

Pero las posibilidades son muchas más, porque las frutas también tienen cabida en el centro de la mesa y también en este caso, el tipo de fruta puede variar en función del tipo de celebración, de la época del año…

Fresas, piña, uvas, manzana, melón, naranja, limón… estos son solo algunos de los ingredientes con los que crear hermosos, deliciosos y decorativos centros de mesa.

Imagen Decom

Estos centros son curiosos además de por el género utilizado, por las divertidas y caprichosas formas finales que se pueden conseguir “tallando” cada fruta. Podemos conseguir forma sde estrella o margarita como en este centro, o tulipanes, corazones, ositos…

Imagen Decotenta

Es un forma perfecta para sorprender a tus comensales. El postre puede estar servido en la mesa, y además decorándola.

Imagen Deco-

En función de la época del año puedes optar por diferentes tipos de fruta. Si la celebración tiene lugar en verano puedes optar por frutas rojas, como fresas o cerezas, pero si la celebración tiene lugar en invierno, tu apuesta puede ser la de las frutas clásicas como manzanas, naranjas, limones…

Imagen Dec

Pero además un centro de frutas elaborado, puede ser el regalo perfecto. Es habitual regalar cestas de fruta con motivo de aniversarios, nacimientos o acontecimientos especiales. Pero si la fruta la presentamos cortada, tallada y cuidadosamente colocada, la sorpresa será doble.

Imagen Decolate Bou

Fotografías: Decofruta

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Complementos

Publicado el: 15-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus