Fun Party

Con el sentido del humor, la complicidad y  confidencias como protagonistas Fun Party es un buen plan para celebrar un San Valentín distinto.  Una original velada que podrás disfrutar con tus amigas o con tu pareja, y en la que podrás descubrir todas las novedades de gadgets eróticos, cosmética íntima y la lencería más trevida.

 Imagen Fun P

Durante aproximadamente dos horas, se ofrece una animación excepcional, un momento privilegiado para compartir complicidad y risas, resolver dudas y aprender con los consejos íntimos de la Fun girl que acompañada de su maleta FUN dará las claves para ser irresistible, despertar los sentidos, potenciar el deseo y multiplicar el placer.

Las FUN GIRLS que han recibido formación específica, se ocupan de todo y presentan los distintos productos FUN FACTORY, desde lencería sugerente y cosmética erótica a accesorios de placer o aceites de masaje. Se puede mirar, tocar, oler, probar y dejar que la imaginación haga el resto. Es también la ocasión perfecta para dejarse aconsejar.

 Imagen Fun P

Una vez finalizada la velada se pueden pedir los artículos que más hayan despertado la curiosidad y el deseo de las asistentes. El pedido llegará a casa de la anfitriona en un máximo de diez días con un pequeño obsequio y siempre manteniendo la privacidad de las participantes. La fiesta es totalmente gratuita y no hay obligación de comprar ninguno de los artículos.

www.funfactory-party.com

Contacto FUN GIRL en todo el territorio español  info@funfactory-party.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: San Valentín, Eventos

Publicado el: 10-02-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus