Fundas nórdicas Ferm Living

Con las fundas nórdicas ferm Living de Ottoyanna y su variedad de estampados, conseguirás dar a tu hogar ese toque nórdico y elegante que está tan de moda esta temporada. Es una colección de ropa de cama realizada 100% en algodón orgánico. La funda se cierra con cremallera. El juego de cama viene en una bolsa de mano a conjunto.

Ferm Living es una empresa danesa que diseña y produce accesorios para el hogar con un toque gráfico. Sus colecciones se inspiran en la cultura danesa.

 Imagen funda nordica 1

Esta colección la puedes encontrar en la tienda online Ottoyanna, una Web especializada en la venta de productos exclusivos y sostenibles de decoración que según nos cuentan, centra su filosofía en tres pilares:  

 Imagen funda nordica 2

Estética: Escogemos productos diseñados para que su belleza perdure. Clásicos y nuevos clásicos. Combinables fácilmente y multifacéticos.

Social: Sabemos en qué condiciones se fabrican los productos que ofrecemos y su impacto en la vida de las personas que trabajan para hacerlos posibles, desde proveedores a trabajadores de fábrica o distribuidores. Apostamos por marcas que integran diseño y fabricación en el mismo país, dejando el mayor valor posible en la comunidad local y evitando costes de transporte e intermediación innecesarios.

Medioambiental: La mayoría de productos se caracterizan por ser más respetuosos con el medioambiente que un producto "normal" de su categoría.

Imagen funda nordica 3

www.ottoyanna.com

www.fermliving.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 31-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus