Gama glamour, de Whirlpool

Whirlpool tiñe de color y sofisticación las cocinas más punteras del momento con su nueva gama Glamour. Bronce satinado, blanco puro y negro efecto espejo son las tonalidades seleccionadas por la firma para su nueva línea de hornos y frigoríficos Side by Side Glamour, un duelo de elegancia y estilo entre tres colores que deslumbrarán en las cocinas más vanguardistas.

Imagen Gama glamour, de Whirl

Whirlpool experimenta en esta nueva gama con tres tendencias emergentes al mismo tiempo: la simplicidad de diseño, la innovación de los materiales y el glamour de los colores. Las tres juntas se fusionan para crear electrodomésticos de líneas minimalistas pero con un efecto extremadamente moderno. Unos productos capaces de realzar el diseño y añadir el toque de sofisticación que necesita una cocina de última generación, al tiempo que cuentan con la innovación tecnológica que caracteriza a Whirlpool.  

Imagen Gama glamour, de Whirl

En el mercado de encastre, Whirlpool tiene como objetivo la perfecta integración de los productos en los diferentes estilos de cocina, aportando el toque diferencial que denote una personalidad elegante. Los colores son una excelente vía para crear el valor distintivo que da vida a la cocina, logrando una atmósfera atractiva que dé protagonismo a las nuevas tendencias en materiales de cocina, como las tonalidades cálidas de la madera, el acero o el cristal.

 Imagen Gama glamoour, de Whirl

Los frigoríficos y los hornos de esta nueva gama, con sus estilosos acabados y el monocromatismo de sus colores, crean un atractivo efecto que encaja con todos los estilos de diseño de cocina, otorgándole personalidad y diferenciación.

Imagen Gama glamour, de Whirl

Whirlpool ha escogido bañar de tonos metálicos la línea Glamour Satin Bronze por ser una de las tendencias más cool del momento por los diseñadores. Los electrodomésticos de color bronce se han convertido en el must have de los amantes de la cocina que buscan crear un juego cromático entre electrodomésticos y mobiliario, al encajar perfectamente con superficies como la madera, en tonos claros u oscuros. Estos matices metálicos son capaces de crear una conexión visual entre la cocina y sus muebles, permitiendo que los electrodomésticos encajen a la perfección en cada espacio y se conviertan, al mismo tiempo, en parte del mobiliario.

www.whirlpool.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 17-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus