Gamma, en Soria

Este showroom dispone de una exposición al público, tanto particular como profesional, de 1.600 m2 en dos plantas.

Imagen Gamma, en S

"La planta baja la montamos en 2009 como autoservicio de construcción, ferretería, pinturas y maderas y nos funcionaba bien, pero cuando el cliente subía a la primera planta buscando productos de acabado para una vivienda nos dimos cuenta que nos hacía falta un cambio comenta Félix, propietario.

Imagen Gamma, en S

Así fue como empezó el proceso de mejora de la primera planta de la tienda, donde ahora se ubica una amplia exposición en la que podemos necontrar pavimentos y revestimientos, parquets, piedras, baños, chimeneas, puertas y ventanas.

Imagen Gamma, en S

La família de baños los accesorios y los productos de autoventa son de nueva incorporación; además se ha mejorado el surtido en cerámicas, parquets y piedras y también la iluminación y los circuitos de la tienda.

Imagen Gamma, en S

El cliente particular puede encontrar todo el producto necesario para decorar su casa, desde las últimas tendencias en pavimentos o revestimientos cerámicos, mosaicos o gresites hasta mamparas, grifos, muebles de baño o accesorios para todos los gustos y bolsillos.

 Imagen Gamma, en S

HERMANOS MARTINEZ DE AZAGRA

Dirección: C/ Fresno nº 27, Polígono Industrial la Dehesa

42200 Almazán (Soria)

Teléfono: 975300361

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Baño

Publicado el: 10-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus