Geberit AquaClean

Geberit, pensando en la comodidad y el bienestar del usuario, ofrece la gama Geberit AquaClean, un sistema de inodoro que combina las funciones de inodoro con las de bide.

Imagen Geberit AquaC

Aplicando toda su tecnología y diseño, Geberit ha instalado en sus inodoros-bide, -adaptables a cualquier baño- funciones tales como una ducha oscilante, una función masaje, un secador, una ducha perineal y un filtro de olores. Prestaciones controladas a través de un mando a distancia que permite almacenar el perfil de varias personas.

Pero pensando en las necesidades de todas las personas, incluidas aquellas que no quieren cambiar su inodoro, Geberit ha creado un asiento ergonómico que cumple con las funciones del inodoro-bode a través de un simple montaje.

Imagen Geberit AquaC

El asiento se instala fácilmente y ofrece valiosas funciones adicionales como el brazo de ducha con chorro de agua oscilante, secador de aire caliente, control remoto o la eliminación automática de olores que evita que se dispersen por todo el cuarto de baño.

Imagen Geberit AquaC

Con Geberit AquaClean, la firma apuesta por otra forma de entender la higiene. Esta gama de productos cambiará los hábitos de sus usuarios para que obtengan una mejor calidad de vida y un mayor confort en su baño.

www.geberit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 27-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus