Geberit Monolith, elegancia y fucionalidad

Monolith nos ofrece su última novedad en el terreno de las cisternas vistas. Es un nuevo producto  diseñado para sustituir el tradicional conjunto de inodoro y cisterna existente por una imagen moderna y estilizada del cuarto de baño.

Imagen Nuevo sistema de cisterna v

Con tan solo 10cm de profundidad, Monolith es un producto práctico y eficaz que aportará un toque distintivo a la altura de los más exigentes y que además permitirá ahorrar espacio en su baño. Este diseño que marca tendencia ya ha obtenido el reconocimiento internacional, habiendo sido galardonado este año con el premio iF de diseño.

Monolith se instala fácilmente, de forma rápida y limpia. No requiere modificaciones ni en la conexión al suministro de agua ni en la evacuación, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de obra en el baño y el proceso se convierte en una simple sustitución.

Imagen Nuevo sistema de cisterna v

Así, este producto se presenta como una alternativa ideal para la modernización o renovación del baño, y como una innovadora solución para los baños de obra nueva. Monolith combina con la mayoría de inodoros cerámicos tipo “back to wall” y es compatible con el inodoro-bide Genberit AquaClean 8000 plus, lo que garantiza la máxima flexibilidad del producto.

Imagen Nuevo sistema de cisterna v

Monolith está fabricado con materiales de calidad que requieren un mínimo mantenimiento. Vidrio de seguridad para el panel frontal y aluminio cepillado o plástico para los paneles laterales y la tapa. Está disponible en tres colores de vidrio, negro, blanco y verde menta.

Imagen Nuevo sistema de cisterna v

Imagen Nuevo sistema de cisterna v

Imagen Nuevo sistema de cisterna v

www.geberit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 19-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus