Giga Juke de Sony

Giga juke es el nuevo equipo de música para el hogar de Sony que almacena, etiqueta y organiza hasta 40.000 canciones en su disco duro.

Imagen Giga Juke  -

Compuesto por un disco duro de 80 GB, lector de CD’s y Radio, este equipo ofrece muchas posibilidades. Puede grabar canciones de un PC, copiar pistas de audio de un CD hasta a una velocidad 16x, grabar directamente a partir de fuentes no digitales para conservar en perfecto estado las melodías de siempre o reproducir el contenido de un mp4 conectado a su puerto USB.

Una de las novedades que incorpora el nuevo modelo Giga juke NAS-SC55PKE es que puede utilizarse como servidor de música para todo el hogar. Usado conjuntamente con el módulo reproductor NAS-C5E suministrado, permite el acceso de toda la discografía desde otra habitación y de forma independiente de lo que esté sonando en la unidad central o en otro módulo reproductor. Es posible dar servicio hasta a 4 módulos reproductores diferentes al mismo tiempo.

Imagen Giga Juke  -

La operatividad de este equipo es muy sencilla gracias a los controles y a un menú gráfico claro e intuitivo en la pantalla a color de 4.3”. Y a la hora de salir de casa, Giga Juke puede descargar su selección de canciones directamente a un Walkman® o a otros reproductores portátiles de audio sin necesidad de utilizar un PC.

www.sony.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 19-03-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus