Glamour en la cocina con el Side by Side de Whirlpool

Whirlpool, presenta su nuevo Side by Side dentro de la gama Glamour, con un diseño innovador, que lo convertirá en la estrella de todas las cocinas.

Imagen Side by Side Glamour, de Whirl

Whirlpool apuesta en esta línea de Side by Side por las líneas puras y minimalistas en acabados de cristal negro efecto espejo. Una estética distinguida y elegante en la que predomina un diseño con manetas integradas y palancas electrónicas.

Entre las ventajas que ofrece este Side by Side, destaca su dispensador de agua y hielo con pulsadores electrónicos, que ofrece más espacio y con el que podrás obtener fácilmente cubitos y agua fresca en todo momento, todo ello unido al innovador sistema Easyfill, una boquilla retráctil que con solo pulsarla permite rellenar de manera fácil y cómoda todo tipo de jarras o botellas demasiado grandes para la cavidad del dispensador.

Además, con este nuevo frigorífico americano descubrirás el verdadero lujo del espacio por su alta capacidad del almacenamiento. Un 20% más de espacio en el congelador gracias al depósito de cubitos, que también gana en capacidad, integrado en el interior de la puerta.

 Imagen Side by Side Glamour, de Whirl

Este Side by Side con tecnología Total No Frost te ayuda a ahorrar en recursos y a preservar el medio ambiente ya que su clasificación energética A+ te ofrece un ahorro del 25% con respecto a los frigoríficos de clase A. Al mismo tiempo, y gracias a la exclusiva tecnología 6ª Sentido, el frigorífico se adapta a los cambios de temperatura automáticamente y hasta 5 veces más rápido, garantizando así la máxima frescura de los alimentos.

Con el side by side Glamour obtendrás una perfecta conservación de los alimentos más delicados como frutas y verduras, ya que su innovador sistema Nature Fresh ralentiza el proceso de maduración para que puedas conservarlas durante más tiempo en el frigorífico.

Imagen Side by Side Glamour, de Whirl

En este frigorífico podrás distribuir la compra de manera ordenada, encontrando el lugar idóneo para cada tipo de producto gracias a sus compartimentos específicos para fruta, verdura, alimentos frescos y sanks.

El side by side Glamour, con su brillantes y sofisticados acabados, da un nuevo aire y vida a este electrodoméstico. Su color negro efecto espejo ofrece al mismo tiempo una línea elegante pero siguiendo las últimas tendencias de diseño para las cocinas de hoy.

www.whirlpool.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 19-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus