Club Restaurnat Bananas

Go Bananas es, en slang americano, volverse loco. Loco de una desconcertante alegría, salvajemente entusiasta. Con esta inspiración y con vocación de que la locura dure, afronta Karel Schröder su nuevo proyecto gastronómico.

Una vez más, la obsesión de Karel por la comida sana y los mejores productos, por el trato con mimo a los clientes, por la decoración espectacular y por contar con el mejor equipo han hecho realidad la apertura del nuevo CLUB RESTAURANT BANANAS.

Imagen Go Ban

Humor, espíritu positivo, color, luz y música que invita a bailar definen el estilo de este restaurante que encuentra en el trópico y en lo colonial tantos motivos de inspiración.

El local está dividido en tres ambientes: el primero es una terraza cubierta, una veranda acristalada con una gran barra y con mesas abierta a la calle Fusina donde también tiene una terraza exterior; a continuación una sala con una pequeña barra para combinados y un comedor entre palmeras; al fondo, una biblioteca caribeña que se ofrece a los clientes para celebraciones privadas y que puede dividirse a su vez en tres espacios más íntimos.

Imagen Go Ban

Imagen Go Ban

Imagen Go Ban

El comedor-biblioteca para fiestas particulares es una de las motivaciones de Schröder para la apertura de un nuevo local ya que era una de las carencias del vecino Café Kafka, con el que BANANAS se comunica y que ahora van a compartir espacios a demanda del cliente.

Insonorizados al 100%, tanto la biblioteca como el resto del espacio pueden customizarse a petición: crear una zona para bailar, cambiar el color de las luces... en BANANAS todo es posible, es un sitio para pasarlo bien. Una vez al mes se programará música en directo: DJ’s de diferentes registros siempre en busca de una banda sonora cálida y optimista.

Imagen Go Ban

Al mando del equipo BANANAS se encuentra Bernardo Diéguez. Al frente de los fogones, Fernando Poveda. Para la decoración Karel Schröder ha contado con Helena Jaumá y Yolanda Vilalta, entusiastas creativas y siempre originales. Y, por último, el diseño gráfico se ha confiado al estudio Lo Siento.

Imagen Go Ban

La selección gastronómica es tan apetitosa como dispar: la clásica hamburguesa de 300gr, butifarra catalana con judías blancas salteadas o un inesperado “Go Bananas” a base de Choucroutte Alsaciano, en honor a las raíces prusianas de Karel.

Los postres cuentan con una copa Bananas, un arroz con leche de coco y mango o el típico cheesecake, entre otras sorpresas que por supuesto incluyen cacao.

En las barras se servirán cocteles tropicales junto a los tradicionales combinados internacionales como el siempre apetecible gin-tonic además de los mejores whiskies y licores.

Imagen Go Ban

GO BANANAS

Dirección: C/ Fusina 7, 08003 EL BORN

Teléfono: 934 884 660

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 20-01-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus