Gran Hotel Sóller

Magníficamente ubicado en el centro de Sóller, un bello municipio del noroeste de la isla de Mallorca, se encuentra el Gran Hotel Sóller un exclusivo establecimiento que disfruta de las ventajas de estar situado en una perfecta encrucijada entre el mar y la montaña.

Imagen Gran Hotel Só

Se trata de un edificio construido en 1880, por sus primeros propietarios Ramón Casasnovas y su esposa, quienes confiaron el diseño y ejecución al famoso arquitecto Joaquín Pavía Birmingham.

Imagen Gran hotel Só

El hotel, rodeado de hermosos jardines, fue totalmente reformado y decorado con todas las instalaciones y comodidades de un moderno establecimiento de un hotel de cinco estrellas.

Imagen Gran hotel Só

Cuenta con 38 habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas que ofrece todos los equipamientos necesarios para una estancia extraordinaria.

Imagen Gran Hotel Só

Para aquellos que buscan una estancia diferenciada y un servicio exclusivo, el hotel dispone de una Suite Imperial. Un amplísimo espacio decorado al detalle y pensado para que combinar el relax con el descanso en un ambiente acogedor e impecable. 

Imagen Gran Hotel Só

La estancia se compone de tres espacios independientes, con dos habitaciones, dos baños con jacuzzi y ducha y un salón. Los grandes ventanales que presiden las estancias permiten disfrutar de la cálida luz del Mediterráneo desde cualquiera de sus rincones.

Imagen Gran Hotel Só

El Gran Hotel Sóller ha establecido una nueva estrategia gastronómica que adapta su oferta a las diferentes necesidades de su exigente clientela, ávida de productos de calidad, de una esmerada presentación y de un servicio ágil y personalizado.

Imagen Gran Hotel Só

Además cuenta con un peculiar Spa en el que la luz que inunda sus entrañas. Una vasta cristalera, situada a modo de claraboya encima de la piscina climatizada que preside el centro de salud y belleza, filtra los rayos que recuerdan al visitante que se encuentra en la, también conocida, como “Isla de la Luz”.

Imagen Gran Hotel Só

 GRAN HOTEL SÓLLER

Dirección: C/ Romaguera, 18
07100 Sóller (Mallorca)
Teléfono: 971 638 686

www.granhotelsoller.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 16-02-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus