Grande Specchio, un marco de fotos digital, abierto al mundo cibernético

Parrot, firma reconocida en su faceta de fabricación de dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles presenta su nuevo marco digital: el Grande Specchio, resultado de una colaboración con el diseñador  Martin Szekely.

Imagen Parrot Grande Spec

Para la creación del Grande Specchio, Parrot y Martin Szekely  desarrollaron un marco de fotos con una pantalla LCD de alta resolución y 10,4 pulgadas. Su interfaz de control ha sido concebida para que sea intuitiva y elegante, un control de bola y unos botones casi invisibles facilitan la navegación por el menú y la selección de fotografías.

El Grande Specchio incluye un sensor de posición para que las fotografías giren automáticamente y se coloquen en modo paisaje o retrato, un sensor ecológico que apaga automáticamente el marco cuando no hay luz en la habitación, y un sistema de fijación a pared.

Imagen Parrot Grande Spec

Con el Grande Specchio, Parrot se ajusta a la idea original de Martin Szekely: un espejo de alta tecnología conectado a Internet. El marco usa el sistema operativo Google Android para conectarse a la Web.  Además, Parrot ha desarrollado dos herramientas de software, People y Holidays, para poder pasear por el cibermundo o perderse en la poesía de Internet.

People busca aleatoriamente en Internet retratos de personas anónimas de todas las nacionalidades, que aparecen y desaparecen del marco de forma indefinida.

Holidays es un viaje infinito. Si buscas un lugar en el Google Maps, Holidays busca  la playa más cercana, la enfoca y ofrece su imagen en el marco a vista de pájaro.

Imagen Parrot Grande Spec

El Grande Specchio ofrece la conectividad más amplia del mercado actual. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth permiten la trasferencia de fotos desde casi cualquier dispositivo digital. Y gracias a las ranuras de tarjeta SD y el puerto USB, el grande Specchio puede beneficiarse de una gran capacidad de memoria.  Al mismo tiempo, la concexión USB permite descargar fácilmente las fotos desde el iPhone.

www.parrot.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 23-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus