Grandes cambios, solo con textiles

Los muebles del dormitorio son una importante inversión dentro del montante de una casa, y su  vida se alarga durante varios años. Pero eso no significa que todos los días de nuestra vida tengamos que ver lo mismo. Tan solo cambiando los complementos textiles conseguiremos que un mismo dormitorio tenga un aspecto completamente diferente.

Imagen Grandes cambios, solo con text

Fijate en este dormitorio, decorado mayoritariamente con complementos textiles de color blanco. La ropa de cama, las alfombras, los plaid, las cortinas casi transparentes… es un dormitorio envolvente muy adecuado para el invierno, cuando nos apetece sentirnos abrigados por todo cuanto nos rodea…

Imagen Grandes cambios, solo con text

Pero cuando llega el verano

Imagen Grandes cambios, solo con text

En esta alegre estación podemos transformar nuestro dormitorio en una habitación llena de vida y color, tan solo cambiando la ropa de cama, sustituyendo las gruesas alfombras de lana blanca por unas más ligeras y de un verde ácido, poniéndole una nota de color a la butaca a través del cojín y el plaid y alegrando la vista de la ventana con unas cortinas de un vivo color violeta.

Imagen Grandes cambios, solo con text

Y todo, solo cambiando los complementos. La decoración es cuestión de imaginación.

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 27-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus