Gres Breda

Coincidiendo con su 90 aniversario, Gres Breda presenta su nuevo showroom en Barcelona para mostrar sus amplias y exclusivas colecciones de pavimentos y revestimientos. El showroom está ubicado en la calle Buenos Aires de Barcelona, cerca de la plaza Frances Maciá y en la reconocida zona llamada la Barcelona Shopping Line.

Imagen Gres B

Consiste en un exclusivo espacio de 120 m2 concebido para convertirse en una herramienta útil para los profesionales del sector de la construcción.

Imagen Gres B

Dos espacios diferenciados dividen la exposición: por una parte, se presentan las colecciones más modernas y por otra, las más clásicas. Un escaparate de lujo donde descubrir las mejores opciones para pavimentar y revestir grandes espacios o decorar todo tipo de ambientes, gracias a la gran variedad de formatos y modelos existentes.

Imagen Gres B

Los arquitectos e interioristas podrán ir acompañados de sus clientes y contarán con el asesoramiento personalizado de profesionales de interiorismo y paisajismo para descubrir las posibilidades que ofrece a la hora de aplicarnos en sus proyectos. Con el nuevo showroom en Barcelona, Gres de Breda espera convertirse en punto de referencia de su sector para quienes buscan la más alta calidad en pavimentos y revestimientos.

Imagen Gres B

GRES BREDA

c/ Buenos Aires, 16

08029 Barcelona

Tel. 93 193 59 66

www.gresdebreda.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 19-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus