Grifería L20, de Roca

Roca presenta la nueva colección L20, una amplia gama de griferías diseñadas para adaptarse a cualquier espacio de baño. De líneas sencillas y actuales, la colección L20 está formada por griferías para lavabo, bidé, baño, ducha y cocina. Todas ellas cuentan con un diseño funcional y muy intuitivo para aportar el máximo confort.

Imagen Grifería L20, de

Las soluciones L20 de Roca incorporan innovadoras tecnologías pensadas para facilitar al máximo su uso, así como para contribuir al ahorro de agua y energía. De esta forma, las griferías para lavabo y bidé de la colección disponen del sistema Cold Start, que restringe la apertura de la manecilla hacia la derecha iniciando siempre con agua fría y pasando gradualmente a agua caliente a medida que se gira la manecilla hacia la izquierda.

Este sistema permite minimizar el consumo de agua y energía ya que se evita que la caldera se encienda cuando no es necesario, reduciendo también las emisiones de CO2. Asimismo, todas las griferías L20 cuentan también con un diseño sostenible que incorpora un reductor de caudal para reducir el consumo de agua, y que oculta el aireador para facilitar la limpieza y la manipulación de las mismas.

Imagen Grifería L20, de

La nueva colección L20 ofrece también propuestas formales y funcionales para el espacio de baño y ducha, con dos modelos de grifería exterior y dos modelos de grifería empotrada, que permiten personalizar cualquier espacio de baño dándole un toque actual.

www.roca.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 18-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus