Grifería Metris de Hansgrohe

¿Te adaptas a tu lavabo o quieres que tu lavabo se adapte a ti? La nueva gama de grifería de Hansgrohe ofrece más libertad individual bajo el grifo. El espacio disponible bajo la grifería, ComfortZone, puede adquirir la amplitud deseada en cada paso particular. El grifo crece en consonancia con las necesidades. Más espacio significa más comodidad y confort, y por consiguiente mayor sensación de bienestar en el baño.

Imagen Grifería Me

La nueva gama de griferías Metris ofrece soluciones para cubrir cualquier tipo de necesidad y hábito en el lavabo. No importa si se trata de cerámicas planas, lavabos altos o lavamanos para espacios reducidos, los cinco modelos de grifería con ComfortZone de 100mm a 260mm permiten realizar combinaciones que se adaptan perfectamente a los distintos hábitos.

Imagen Grifería Me

Hay un grifo adecuado para cada situación particular. Los mezcladores monomando Metris 200 y Metris 260 proporcionan espacio suficiente para refrescarse o incluso lavarse el pelo. El confort y comodidad que ofrece el modelo Metris 230 es además flexible, ya que el caño puede retirarse a un lado antes o después de su uso para evitar golpes y colisiones. La manecilla lateral también es muy práctica. Para el lavabo del baño de invitados, la solución ideal es el mezclador monomando Metris 100, especialmente concebido para espacios reducidos.

Imagen Grifería Me

La nueva gama Metris ha sido desarrollada en el estudio de diseño Phonenix Design. Cuerpos esbeltos de perfil cónico, cantos precisos y curvas suaves que desembocan en un caño rectangular. El caño y la manecilla de diseño plano aportan carácter al conjunto y un toque de lujo elegante.

Imagen Grifería Me

El corazón de todos los nuevos modelos de grifería Metris es el cartucho cerámico, que permite ajustar la temperatura y el caudal de agua con gran precisión y facilidad. Además,  incorporan tecnología EcoSmart de Hansgrohe. Un aireador integrado en el caño que garantiza un flujo de agua constante que no supera los cinco litros por minuto y que, gracias a su enriquecimiento con aire, forma un chorro voluminosos y agradablemente suave contribuyendo de este modo al uso responsable de recursos tan preciados como el agua y la energía.

www.hansgrohe.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina, Baño

Publicado el: 01-04-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus