Grohe, Power & Soulà

Grohe presenta Power&Soulâ, una teleducha creada para adaptarse a tus necesidades y estados de ánimo.  Elije tu chorro, haz clic en el pulsador y disfruta de una ducha - spa. Todo esto es cuanto tienes que hacer para gozar de una experiencia única de ducha personalizada.

Imagen Grohe, Power & So

¿Qué tal un masaje vigorizante? ¿Prefieres una sitil llovizna acariciándote la cara? Otro clic es el truco para sentir una cascada de agua sobre la piel. Desde la máxima revitalización  a la total relajación con tan solo un clic.

Imagen Grohe, Power & So

El selector de chorros se encuentra en la parte posterior del cabezal, y pulsando un único botón se puede acceder a cada chorro.

Imagen Grohe, Power & So

Rain. El clásico chorro amplio y generoso, una cascada delicada para suavizar la piel. El spray ofrece una cobertura completa y uniforme.

Grohe Rain O2. El nuevo chorro fusionado con aire que se mezcla a gran velocidad con el agua, dando a lugar a voluminosas gotitas de agua envolventes y llenas de sensaciones.

Bokoma Spray. Supone un nuevo avance en la tecnología de los chorros actuales. El poder del agua y ocho boquillas dinámicas crean un efecto masaje activo al abrirse y cerrarse una vez por segundo para recrear un efecto relajante que alivia las tensiones como si fuera un masaje con las manos. Es ideal para disfrutar de un masaje craneal o de espalda.

Jet. Ofrece múltiples experiencias ya que permite fusionar hasta tres chorros a la vez para multiplicar los beneficios del Power & Soul.

Imagen Grohe, Power & So

Además, es posible seleccionar dos chorros al mismo tiempo, creando aún más posibilidades y multiplicando los efectos de una terapéutica ducha. Con tres medidas de cabezal de ducha, duchas murales y conjuntos de ducha con dos diseños distintos: Cosmopolitan para los amantes del diseño purista y Contemporary, de diseño más convencional, permiten adaptarse a cualquier tipo de instalación sea cual sea el estilo.

Imagen Grohe, Power & So

www.grohe.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 05-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus