Guirnaldas de corazones

Los corazones son el principal símbolo de San Valentín, así que si tienes pensado organizar una fiesta para celebrarlo, no olvides incluirlos en la decoración. Hoy te proponemos diferentes formas de crear guirnaldas con las que decorar tu fiesta.

Hacer unas guirnaldas puede ser muy sencillo, es algo que puedes hacer tu mismo en tu casa, sin apenas material y sin ninguna complicación.  Con unas cartulinas de diferentes tonos rojos y rosas puedes hacer una guirnalda tan sencilla como la que ves en esta foto.

Imagen Guirnaldas de corazo

Pero todavía puedes hacerlo de una forma más sencilla, utilizando para confeccionar los corazones papeles de periódicos viejos que seguro que tienes en casa.

Imagen Guirnaldas de corazo

Solo tienes que hacer una plantilla y recortar muchos corazones iguales, después solo tienes que colgarlos de un hilo y ya tendrás lista tu guirnalda.

Imagen Guirnaldas de corazo

Si buscas algo más elaborado puede sustituir el papel de periódico o las cartulinas por telas. El fieltro no se deshila y por tanto no tendrás que coser, solo recortar.

Imagen Guirnaldas de corazon

Y si te gustan las creaciones artesanales y elaboradas, puedes confeccionar los corazones usando la técnica del ganchillo o el punto.

Imagen Guirnaldas de corazo

Fotografías: Etsy

Más artículos de: Actualidad

Categorías: San Valentín

Publicado el: 06-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus