H10 Madison, en Barcelona

H10 Madison es un 4* superior situado a escasos metros de la Catedral, en pleno centro histórico de Barcelona. está ubicado en la calle Dr. Joaquim Pou, entre la Via Laietana y el Pla de la Seu, donde se encuentra la Catedral de Barcelona. Esta ubicación privilegiada, en el corazón del Barrio Gótico de la ciudad y al lado de la cosmopolita zona del Born, convierte el establecimiento en un referente ineludible para aquellos viajeros que busquen vivir de cerca la historia de la capital mientras disfrutan de todos sus atractivos turísticos.

Este exclusivo establecimiento ocupa un antiguo edificio novecentista de siete plantas totalmente rehabilitado. El interiorismo, a cargo del reconocido estudio de Lázaro Rosa-Violán, recupera elementos propios del edificio que, junto a estancias de grandes alturas, otorgan al proyecto un aire majestuoso.

Imagen H10 Madison, en Barce

El proyecto ha respetado al máximo la esencia del edificio, que data de 1928, y ha utilizado materiales y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés, de alta calidad pero sin grandes ornamentaciones, para crear ambientes elegantes y atemporales.

Imagen H10 Madison, en Barce

Imagen H10 Madison, en Barce

Así, por ejemplo, destacan las moquetas en los pasillos que simulan los suelos hidráulicos de los pisos barceloneses y las contraventanas de madera del atrio. Por su parte, las rafias y tejidos naturales propios de los muebles clásicos catalanes sirven para revestir las paredes de las habitaciones.

Imagen H10 Madison, en Barce

El establecimiento cuenta con 101 amplias y luminosas habitaciones. Están diseñadas para crear un ambiente de tranquilidad que invita al descanso. Están totalmente insonorizadas y presentan un elegante interiorismo en el que predominan los colores neutros y los materiales nobles. Todas las estancias disponen de vistas exteriores a la Catedral y a la ciudad, a un clásico patio de manzana del Barrio Gótico barcelonés o a un precioso atrio.

Imagen H10 Madison, en Barce

Imagen H10 Madison, en Barce

Imagen H10 Madison, en Barce

Imagen H10 Madison, en Barce

Mención especial merecen la exclusivas Junior Suites, de 32m², compuestas por un espacioso salón con sofá-cama, dormitorio con vestidor y un amplio baño con doble lavamanos y doble ducha.

Todas las habitaciones incorporan además equipamientos de alta gama, como TV LED de 48”y 55’’ con canales internacionales y control inteligente de temperatura, cafetera Nespresso, minibar o caja fuerte digital. Los baños incluyen secador de pelo profesional, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y amenities firmados por Rituals.

Imagen H10 Madison, en Barce

En la planta baja se encuentra The Avenue, un elegante espacio con acceso directo desde la calle que incluye restaurante y coctelería, ideal para disfrutar de unos apetitosos platillos de inspiración mediterránea acompañados de una copa de vino o un cóctel. De esta manera, junto a una selección de ensaladas, surtidos ibéricos y sándwiches, se encuentran sabrosas sugerencias como el Hummus clásico, olivada y remolacha con pan de pita, el Tataki de atún con cous cous y mayonesa de mango o el Langostino crujiente de coco con salsa de fruta de la pasión.

Imagen H10 Madison, en Barce

Imagen H10 Madison, en Barce

Además, el restaurante ofrece un exquisito desayuno buffet y una cuidada selección de platos calientes elaborados al momento con productos frescos de gran calidad.

Imagen H10 Madison, en Barce

Pero sin duda, una de las zonas que más sorprenderá a los huéspedes es la impresionante Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta y con vistas panorámicas a la Catedral y a la ciudad. El espacio se erige como el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de un agradable cóctel acompañado de tapas de autor durante la temporada de primavera-verano.

Imagen H10 Madison, en Barce

La terraza alberga además una zona exclusiva para los huéspedes del hotel con una plunge pool climatizada y solárium donde relajarse y disfrutar del agradable clima de Barcelona después de una jornada en la ciudad.

Imagen H10 Madison, en Barce

Por último, el H10 Madison dispone de dos salones de reuniones con luz natural, equipados con todo lo necesario para acoger reuniones y eventos y con acceso directo a una terraza privada.

También ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y Business Corner.

H10 Madison ****S

Dirección: C/ Dr. Joaquim Pou, 2-4-6, 08002 Barcelona

h10.madison@h10hotels.com

www.hotelh10madison.com

Teléfono: (34) 93 238 21 37

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 20-03-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus