Hacienda del Buen Suceso, en Gran Canaria

El Hotel La Hacienda del Buen Suceso se halla a tan sólo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 45 minutos de las afamadas playas con dunas del sur de la isla.

Imagen hacienda buen suceso 1

Cada una de las 18 habitaciones del hotel ha sido adornada con el encanto y detalles originales de su primera construcción: techos de madera inclinados, altillos, camas con dosel….dando un confortable ambiente a la estancia, al que hay que añadir la luz especial y el suave clima de Canarias.

Imagen hacienda buen suceso 8 1

Imagen hacienda buen suceso 9

Las habitaciones dobles están equipadas con dos camas individuales o cama doble. Cuentan con una superficie de entre 20-25 metros cuadrados. Disponen de teléfono, caja de seguridad, calefactor, minibar, baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina, acceso a Internet, TV LCD vía satélite.

Imagen hacienda buen suceso 2

Las habitaciones Junior Suites, de estilo dúplex, se distinguen de las habitaciones dobles por una mayor amplitud general del espacio. Formadas por dos ambientes, dormitorio con dos camas individuales y salón independiente. Las situadas en piso superior están rematadas con unos magníficos techos abuhardillados con macizas vigas de tea.

Imagen Hacienda del Buen Su

En su conjunto, 40 metros cuadrados de superficie. Están equipadas con teléfono, caja de seguridad, minibar, y baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina, acceso a Internet, TV LCD vía satélite.

Imagen hacienda buen suceso 3

El hotel cuenta con una relajante piscina situada sobre un mar de plataneras, climatizada durante todo el año. También dispone de una agradable zona de aguas con jacuzzi y baño turco, una sala de masajes y un gimnasio.

Imagen hacienda buen suceso 5

Imagen hacienda buen suceso 6

El restaurante está ubicado en el antiguo alpende de la finca, de donde toma su nombre, con una terraza al aire libre. En él, se ofrece una cocina cuidada y tradicional para disfrutar en un entorno íntimo y sumamente tranquilo, proporcionado por la plantación de plataneras que lo rodea.

Imagen hacienda buen suceso 7

Imagen hacienda buen suceso 8

La exclusividad de un hotel se encuentra en los pequeños detalles y en el trato. En este caso, al tratarse de un hotel pequeño, ofrece la flexibilidad suficiente para intentar ajustarse a los gustos y necesidades de cada cliente. La Hacienda del Buen Suceso es el escenario ideal para organizar una boda, una reunión familiar, de amigos, de trabajo o simplemente un fin de semana de descanso.

Imagen hacienda buen suceso 12

Imagen hacienda buen suceso 11

HACIENDA DEL BUEN SUCESO

Dirección: Carretera de Arucas a Bañaderos, Km 1, 35400 - Arucas

Teléfono 928 622 945

Fax 928 311 555

www.haciendabuensuceso.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 23-07-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus