Hacienda La Boticaria de Sevilla

Hacienda La Boticaria es un hotel de cinco estrellas gran lujo que cuenta con todo tipo de instalaciones para disfrutar del aire sevillano.

Imagen

Posee una gran extensión de terrenos, con más de un millón de m2, dedicados al ocio, el bienestar, la restauración y el alojamiento.

Imagen

Es una finca de gran lujo situada en la Vega de Alcalá de Guadaira . Las habitaciones, acogedoras y con un estilo dulce, tienen todas ellas vistas agradables a los patios andaluces interiores del hotel o al paisaje de la Vega. Sus 123 habitaciones están decoradas lujosamente de forma individual y distinta de las otras.

Imagen

El  Restaurante Castillo de Alcalá sirve el desayuno buffet con un Show Cooking y decorado, además, con frescura y modernidad.

Imagen

También nos encontramos con el Cocktail Bar, situado en el elegante lobby del hotel. Y, por último, El Patio de los Vientos, situado en uno de los patios exteriores.

Imagen

Este hotel dispone también de un heliopuerto privado, club hípico, patios y terrazas con servicio de cafetería, club de golf y paseos de carruaje entre otros.

Imagen

La belleza que emana de su diseño arquitectónico y la caracterización de sus diferentes espacios exteriores e interiores confieren a Hacienda La Boticaria un espíritu diferenciador que dota de una personalidad única a los eventos que allí se celebran como incentivos, convenciones, congresos y presentaciones, tanto de marca como de producto.

Imagen

Otro de los grandes espacios donde disfrutar del bienestar es la Fontana del Aire, un SPA de lujo, el alma del hotel. Un centro de más de 2.500m2 dónde el negro de la pizarra que recubre las paredes se conjuga en una atmósfera relajada que transporta al huésped a un mundo perfecto.

Imagen

Un circuito de aguas de tres horas de duración con todo lo que uno pueda soñar, desde una terma romana hasta piscinas oxigenadas de relax. Una gran piscina interior divide el centro de tratamientos de la zona deportiva con gimnasio y salas de aerobic y pilates.

Imagen

Hacienda La Boticaria se convierte en un cortijo andaluz de gran lujo para disfrutar y dejarte llevar por el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Imagen

Ubicación: Ctra. Alcalá-Utrera, Km 2, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla - España

Teléfono: 955 69 88 20

Web: www.laboticaria-hotel.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 11-11-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus